La comunidad San José, ubicada en la ciudad de La Serena, en la actualidad cuenta con 5 sacerdotes.
P. , Superior Provincial, Rector del Colegio Seminario Conciliar
P. , Docente y Encargado Pastoral del Colegio Seminario Conciliar, Superior Local de la Parroquia de San José de Juan Soldado y Promotor Vocacional Local.
P. , Sodal
P. , Ecónomo Local y Administrador del Colegio S.C.
P. , Vicario Parroquial
P. , Sodal
NUESTRO APOSTOLADO
Colegio Seminario Conciliar (www.seminarioconciliar.cl)
Parroquia San José de Juan Soldado
CAPELLANIAS
Carmelitas Descalzas
Hijas de la Divina Providencia
Hermanas de los Ancianos Desamparados
Misioneras de Jesús Franciscanas
Vista la galería de imágenes de la Comunidad San José
Buenos dias necesito urgente desde Santiago comunicarme directamente con el Padre Elson Rojas; ruego me puedan ayudar.
Gracias
Atentamente
Saludos Nancy. Hemos enviado una respuesta al correo ingresado en el comentario. Atte Padres Barnabitas
Estimado Padre Elson:
Saludo cariñosamente a usted y Comunidad y ante los acontecimientos naturales ocurridos en Italia, mi familia y yo ofrecemos nuestras oraciones al Padre Todopoderoso, para que fortalezca al pueblo italiano por estos difíciles momentos. Le ruego hacer extensivos nuestro sentir a los queridos Padres Italianos de Chile y de Italia.
Con cariño María Rosaura Arriagada López.
Muchas gracias por su preocupación y oraciones por el pueblo italiano. Ninguna de nuestras comunidades en Italia cercanas al epicentro del terremoto se han visto afectadas. Agradecemos nuevamente sus oraciones y nos unimos a toda la Italia mediante nuestras oraciones. Que Dios y San Antonio María Zaccaria te bendiga a ti y familia.
Quiero hacer un recuerdo cariñoso y agradecido de los barnabitas misioneros que llegaron de Italia a La Serena a hacer huella en nuestra tierra y nuestras almas. De los Padres (cuyos nombres malescribo por las debilidades de la memoria) Bianchi por su sabio manejo del tiempo primero, Faghetti su caracter disciplinario, Fornabaio su amor a la ciencia y trato gentil, Langhe del arte y la moto, Bicigalli de las manos duras, y muy especialmente a Bautista Piccetti, tan fragil de aspecto y tan fuerte de alma con su inagotable amor por nuestra tierra y las estrellas que nos alumbran y a ese hombre pequeñito de cuerpo pero gigantesco de espíritu, Angelo Panigatti que derramó amor y prudencia por el mundo y ahora goza en el cielo de las flores alpinas. Tambien de Ferrari y Frigerio y el bondadoso hno Martino que ahora cultiva huertas al lado de Cristo. Gracias a todos ellos y tambien a los que me faltó citar.