Provincia Chilena

Envíanos un correo electrónico

info@barnabitas.cl

¡Tanti Auguri Padre Lorenzo!


El pasado viernes 30 de octubre en la Casa Zaccaria (lugar donde se realizan las actividades pastorales de la Capilla San Antonio María Zaccaria), se llevó a cabo la celebración de los 90 años de nuestro Muy Querido y Apreciado Padre Lorenzo Baderna.

Estuvieron presentes en la celebración el Párroco Padre Danilo Almarza, los diáconos acompañados de sus esposas, agentes pastorales de la comunidad San Antonio María Zaccaria y personas ligadas pastoralmente al Padre Lorenzo.

En las palabras de agradecimiento de la Coordinadora de la Capilla la Sra. Luisa Plaza , del Religioso Fabián Toledo y del Padre Danilo Almarza, coincidieron en la importancia de la labor que el Padre Lorenzo presta a la Comunidad, de su servicio y entrega desinteresada. Siendo para toda la Comunidad un ejemplo del Amor que se le puede dar a Cristo y a su Iglesia.

Muchas felicidades Padre Lorenzo y que sean !MUCHOS MÁS¡



 

 

 

¡Comparte!Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter

Un pensamiento en “¡Tanti Auguri Padre Lorenzo!

  • Alejandro Nilo Castro

    El padre Lorenzo es ejemplo de vida al servicio del Señor y de su Iglesia. La fuerza del Espíritu Santo mueve y mantiene a nuestro querido padre Lorenzo para llevar con meridiana claridad el mensaje evangélico de amor y alegría en Cristo Jesús. Paz y bien para el padre Lorenzo y para la comunidad Barnabitas de la Provincia de Chile.

Deja una respuesta