Provincia Chilena

Envíanos un correo electrónico

info@barnabitas.cl

Reunión Intercomunitaria 2016 (Padre Hurtado)


Entre los días 18 y 22 de Julio en el Centro de Espiritualidad Loyola en la localidad de Padre Hurtado, se llevó a cabo la Reunión Intercomunitaria 2016 de la Provincia Chilena de los Padres Barnabitas, que contó con la participación de las cuatro comunidades (San José de La Serena, San Pablo Apóstol de Santiago, San Antonio María Zaccaria de Puente Alto y San Alejandro Sauli de San Vicente de Tagua Tagua).

El Encuentro fue acompañado por el Sacerdote Jesuita Larry Yévenes, que durante la semana profundizo el tema «Indicaciones para la vida común desde la perspectiva psicoespiritual»

En el contexto del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco,  se realizó una Peregrinación Jubilar al Santuario Nacional de Maipú y como Provincia Chilena se cruzó la Puerta Santa.

También durante la semana se recordaron y celebraron los aniversarios de ordenación sacerdotal de varios cohermanos

Lunes 18, celebramos a nuestro cohermano Padre Juan Pablo Valderas que cumplió 33 años y 7 años de sacerdocio.

Martes 19, celebramos los próximos 25 años de sacerdocio de nuestro cohermano Padre Guillermo Valdivia.

Miercoles 20, celebramos a nuestro cohermano Padre Daniel Dinamarca, por sus 10 años de sacerdocio.

Jueves 21, celebramos a nuestros cohermanos Padres Elson Rojas e Ismael Soto en sus 15 años de sacerdocio y al Padre Luis García en sus 9 años de sacerdocio.

Agradecemos a todos los Cohermanos y Seminaristas de ambas casas de formación que  prestaron un servicio en la organización y ejecución de esta tradicional instancia de formación continua de nuestra Provincia.


[huge_it_gallery id=»33″]


 

¡Comparte!Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta