Provincia Chilena

Envíanos un correo electrónico

info@barnabitas.cl

¡Muchas gracias padre Lorenzo Baderna por sus 30 años de servicio en nuestra comunidad!


Este último fin de semana de febrero se realizó en la Capilla San Antonio María Zaccaría de nuestra parroquia Madre de la Divina Providencia en Puente Alto las celebraciones con motivo al cambio de comunidad del querido padre Lorenzo Baderna, quien sirvió por más de 30 años al pueblo de Dios en dicho lugar.

El día sábado 25 se llevó a cabo una cena solemne en la casa San Antonio María Zaccaría en la cual asistieron diferentes agentes pastorales, así como también la santa misa del día domingo 26 en la misma capilla. Toda la comunidad agradeció el inmenso testimonio de fe entregados durante todos estos años, destacando su sincera y pronta disposición para con todos, especialmente para con los niños y enfermos, su inigualable humildad y, lo más importante, su gran amor a Jesucristo el que transmitió con gran fervor y dedicación.

Los festejos estuvieron marcados por la nostalgia de la distancia que significa el traslado pero, a la vez, llenos de una inmensa alegría por esta nueva tarea que el Señor le encomienda al Padre en su nueva comunidad parroquial de Santa Sofía en Santiago Centro.

La oportunidad significó, también, la despedida del Hermano Fabián, quien igualmente fue transferido a la comunidad de Santa Sofía después de servir por 5 años en dicha comunidad y la bienvenida al Padre Miguel Ángel Bastias que asume la capellanía con mucha alegría y esperanzado en servir de igual forma que el Padre Baderna.
Los tres religiosos insistieron en que el regalo más grande que puede hacer la comunidad de la Capilla San Antonio María Zaccaría es su oración para así encomendar su tarea de servir a Dios de la mejor forma posible siendo fiel al carisma barnabita y renovando día a día su entrega a Jesucristo, por quien han entregado sus vidas.


[huge_it_gallery id=»43″]


¡Comparte!Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter

Un pensamiento en “¡Muchas gracias padre Lorenzo Baderna por sus 30 años de servicio en nuestra comunidad!

  • Adrián Sánchez

    Chupalla ! Q Dios lo bendiga, mi qerido y siempre recordado padre Lorenzo; tremenda ganancia en Cristo de aqellas comunidades q ojala sepan valorar, entender y aprovechar. Saludos

Deja una respuesta